Flash Camera
10 de Septiembre de 2010, 22:37:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Calibrador de Pantalla

Inicio   Portal Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero quitar la vallita.  (Leído 243 veces)
Sami López
Visitante
« : 17 de Julio de 2009, 00:14:51 »

A ver si alguien me puede hechar un cable y me puede decir como quitar la valla. ¿es posible quitarla? Me refiero a algún procesado o filtro que no sea clonar.

Sirlosley
Principe de la Luz
Desconectado Desconectado

v.m.j.maquedano@periodistas.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2009, 09:34:06 »

Saludos...

Debe poder hacerse, pero debe ser harto complicado, y por lo menos armarse de paciencia. Yo no se de ningun filtro que lo haga, aunque creo que la opcion mas recomendable seria clonar con mucha paciencia, sobre todo en la moto, y ampliado al 200% o 300% y un pincel de 2 pixeles...vamos, pixel a pixel...jejeje Te destrozo

Suerte

Abandone las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.
Toni
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ

Aprendiendo a mirar

WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2009, 09:57:56 »

Yo casi te diria que ampliacion a 1200 y clonar a 1 o 2 px con mucha paciencia, porque es una trabajera de reconstrucción de la moto la que te espera.

Nikon D300 + 18-55 + 55-200 + 16-85VR + 70-300VR + Tamron 90mm f/2.8 + Tokina 11-16 + Metz 48 Af 1 + Filtros

http://www.flickr.com/photos/al
albert5
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ

Email
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2009, 15:38:17 »

Existe un programa para hacer desaparecer cables,no recuerdo el nombre.En realidad lo que hace es clonar,tomando la informacion de los pixeles adyacentes.Pero no creo que de un buen resultado en este caso.
Salu2

Me gusta mirar a traves de mi camara y transmitir lo que veo.

Sirlosley
Principe de la Luz

v.m.j.maquedano@periodistas.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2009, 17:38:22 »

Existe un programa para hacer desaparecer cables,no recuerdo el nombre.En realidad lo que hace es clonar,tomando la informacion de los pixeles adyacentes.Pero no creo que de un buen resultado en este caso.
Salu2

Saludos...

Si, yo tambien habia pensado en ese programa, pero creo que venia bien para los cables de la luz de las torres electricas, pero tampoco recuerdo como se llamaba el programa y dudaba de su efectividad

Abandone las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.
Sami López
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2009, 18:26:40 »

bueno compis, si logro maquear la motito con paciencia y un pincel la subiré de nuevo. jejejejej  Gracias a todos.
ajcn
A oscuras
*

Email
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2009, 10:10:32 »

El programa en cuestion creo que os referis,es el Corel Paint shop pro es muy facil quitar cables con el ... y eso no se lo complicado que sera pero puedes probarlo.Un saludo

Sony Alpha 100
Minolta 50 1.7
Sony 18.70
Sony 75.300
Lente Raynox DCR250.
Mochila lowepro
pjgarcia
El mago de la Luz

Email
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2009, 00:05:11 »

Si no recuerdo mal había uno, Wire Pilot, o algo así, que era para eso, y existía como programa o como plug-in de PS.

Pero en este caso, creo que no hay solución facil, porque la valla ni siquiera está nítida.

Un abrazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!