Flash Camera
07 de Septiembre de 2010, 23:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Calibrador de Pantalla

Inicio   Portal Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: exposiciones en el pub vivace  (Leído 198 veces)
isahilo
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ
Conectado Conectado

siempre hay algo mas que aprender

isahilo@hotmail.com
« : 31 de Enero de 2010, 22:23:41 »

Nuestro compañero Wiso ha contactado con una imprenta, a buen precio, para poder imprimir una foto a 70 x 50 para hacer unas exposiciones en el pub Vivace situado en la avda de la constitución nº 121, participa gente de todos los foros y de flickr, a aquellos que les intereses colgar alguna foto durante dos semanas en el pub ponerse en contacto con wiso mediante mensaje privado

Intento mostrar con el ojo de mi cámara lo que ve mi corazón

http://isabel-ahijado.blogspot.com/
Juro
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ
Conectado Conectado

juro+175@hotmail.com
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2010, 12:58:08 »

yes yes, Yo lo recomiendo, pues el resultado es genial, la calidad del procesado de impresión es de lujo, y a un precio muy competitivo , luego tienes la oportunidad de Exponer tus fotos en un lugar donde van a pasar fotografos de muchos foros, donde podras comentar , y ver distintas opiniones y trabajos de otros compañeros, gracias
Wiso, por este rincon, y por el trabajo que estas realizando amo amo amo amo Ah, y hasta puedes vender tus trabajos!!!!

Toni
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ
Conectado Conectado

Aprendiendo a mirar

WWW Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2010, 13:03:40 »

Es una gran idea, la que ha tenido el amigo WISO. 

Nikon D300 + 18-55 + 55-200 + 16-85VR + 70-300VR + Tamron 90mm f/2.8 + Tokina 11-16 + Metz 48 Af 1 + Filtros

http://www.flickr.com/photos/al
Juro
Moderador Global
MASTER DE LA LUZ
Conectado Conectado

juro+175@hotmail.com
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 00:03:13 »

Una calentita de hoy en el Pub Vivance , segunda exposición, donde Wiso nos ha dado la oportunidad de exponer nuestros trabajos, desde luego se lo esta currando ,  yes yes

de izquierda derecha: primer plano Luis, hijo de Wiso, Leopori, Yo,Nadia (modelo), arriba Pepe(dueño pub), Piolin y Wisonet

Quedan muy chulas la impresión fantastica, vale la pena!!!!!!

WisoNet
MASTER DE LA LUZ
Desconectado Desconectado

WisoNet2001@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2010, 11:11:43 »

Jolin que rapidas que sois  reverencia

Para los que no sepan como funciona esto lo explico un poco por encima..

Podrán participar todos aquellos que sean de la comunidad valenciana, (1 foto por persona) , la exposición durara 2 semanas y la temática es totalmente libre, que cada uno exponga lo que mas le guste.

La fotografía tiene que ir pegada en cartón pluma y a un tamaño de 75 x 50 , si las tenéis impresas pues de maravilla (eso que os ahorráis), si no sabes donde imprimirla he contactado con una imprenta que nos ha hecho un precio muy interesante y nos la envía ya pegada en el cartón.

Una vez pasadas las 2 semanas de exposición cada usuario se llevara su foto a casa, (si es que no se ha vendido claro...)

Todos los que queráis participar o tengáis alguna duda mas poneos en contacto conmigo por privi.
Un saludete a todos flasheros, nos vemos en Vivace FotoClub !! ;-)

Canon 5D + 17-40L.
Mi Galeria: www.flickr.com/tamarit
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!